!!! SI SE PUEDE !!! ILP admitida a trámite


Admisión a trámite de la ILP

282606_599375510089097_1653456209_n

La única abstención es del Diputado Juan Manuel Albendea Pabón. En su declaración de bienes muestra que cobra un «complemento pensión prejubilación» del BBVA. http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000278/000278_000_e_0001222_20111220.pdf.

Juan Manuel Albendea Pabón, nacido el 8 de junio de 1937 en Cabra (Córdoba). Político español del Partido Popular. Actualmente es diputado por Sevilla en el Congreso de los Diputados dentro del Grupo Popular. Diputado en las legislaturas VI, VII, VIII y IX.

Licenciado en Derecho. Cuenta con un Master en alta Dirección de Empresas. Alto ejecutivo en el sector financiero. Miembro del Comité Ejecutivo Regional de Andalucía. Fue Presidente del Consejo Social de la Universidad de Sevilla y Vocal del Consejo de Administración de la RTVA en representación del Partido Popular.

Así como también es Vicepresidente Segundo de la Comisión de Justicia, Vocal de la Comisión de Economía y Hacienda, Vocal de la Comisión de Administraciones Públicas, Ponente de la Ponencia P.L. comercialización a distancia serv. financieros (121/97) y Vocal de la Delegación española en el Grupo de Amistad con Brasil.

Está casado y tiene siete hijos.

Experiencia laboral

Ha trabajado para el BBVA en Andalucía varios años. 

ILP Hipotecaria

Fue el único diputado que se abstuvo en la votación (333 votos a favor y una única abstención) para admitir a trámite la ILP Hipotecaria.

Que tomen nota sus votantes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s