Las comparaciones son odiosas, Un exministro británico dimite por mentir sobre una multa de tráfico


dimision240511

Un exministro británico dimite por mentir sobre una multa de tráfico
Hace diez años, para no perder los puntos que le quedaban en el carnet de conducir, el político alegó que era su esposa y no él quien iba al volante

Chris Huhne, número dos del partido de los Liberal Demócratas británicos, presentará su renuncia como diputado y presumiblemente dejará para siempre la política británica. Huhne ha anunciado la decisión de marcharse después de declararse culpable de haber obstruido la acción de la justicia en el caso de una multa de tráfico.
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/exministro-britanico-dimite-mentir-multa-trafico/csrcsrpor/20130204csrcsrint_3/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Tw

Sepúlveda, ex marido de Mato e imputado en ‘Gürtel’, sigue trabajando para el PP

El pasado viernes se conoció un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (Udef) [consulte el documento completo] que revelaba el pago de regalos, viajes y fiestas por parte de la ‘red Gürtel’ a Ana Mato y a su entonces marido, Jesús Sepúlveda, durante seis años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/espana/1359971608.html

Luis Bárcenas es imputado en el caso Gurtel, los dirigentes del PP defienden su honradez e incluso es nombrado Senador. Sigue disgrutando de secretaria, y despacho en Génova.

Luis Bárcenas Tesorero del PP durante 19 años llega a tener 22 millones en una cuenta en Suiza y regulariza 11 millones de euros en la úlitma amnistía fiscal aprobada por el Gobierno.

Hacienda inicialente y después Cristobal Montoro niegan que Bárcenas se haya acogido a la amnistía fiscal. Posteriormente reconocen que se ha acogido vía una sociedad interpuesta.

El periódico el Mundo publica que altos dirigentes del PP han cobrado durante muchos años sobresueldos en dinero B o negro.

El periódico el País, publica los supuestos cuadernos de la contabilidad B que llevaba Bárcenas. Algunos confirman la veracidad de algunos de los apuntes contables la mayoría lo niegan.

La supuesta contabilidad B de Bárcenas recogería donaciones por importes superiores al límite marcado por ley y algunas de ellas correspondientes a empresas adjudicatarias de contratos con la administración. Igualmente recoge el supuesto pagos regulares en el tiempo de sobre sueldos a determinados miembros de la cúpula del PP.

Expertos en caligrafía confirman que la letra de los cuadernos publicados por el País es la de Luís Bárcenas.

En un comunidado Bárcenas niega que exista una contabilidad B del Partido Popular.

http://www.gurusblog.com/archives/rajoy-barcenas-pp/03/02/2013/

Carromero sigue en su puesto público despues de conducir sin carnet y provocar la muerte en Cuba de Osvaldo Payá, Caldera sigue de Presidente de la Fundación Ideas, después del escándalo de Amy Martin y su director “golfo”, y todavía nos preguntamos que hace diferente a España de los paises demócraticos de su entorno?.

Tenemos una democrácia de “chichinabo”, corrupta con una cleptocrácia instalada en el poder donde vale de excusa el “tu mas” y con una casta que lleva 38 años haciendo sus negocietes privados, tapándose unos a otros.

Sabeis ya por que “NO NOS REPRESENTAN” ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s