Felicitación para DND


Muchas felicidades, chaval. No están (por inclemencias del tiempo) todos los que somos ni tampoco los que lo son sin saberlo, pero para un roto puede valer un descosido. Y cuídatenos que os presentimos algo flojo de fierro últimamente. Como las últimas confecciones, esto está disponible en HD, sólo hay que cambiar el 360 por el 720. Quien suena ya los conocés, es Luar Na Nubre, en este enlace tenés diez:   http://www.animehd.org/showthread.php?tid=2339
Como vos sos navegante orejudo y por si me querés invitar, os provoco la misericordia (albariño y percebes, en este orden) con estos versos con los que seguro estás de acuerdo:
“Donde los vientos me llevan
allí estoy como en mi centro;
cuando una tristeza encuentro
tomo un trago pa alegrarme;
a mi me gusta mojarme
por ajuera y por adentro”
El orujo corre de mi cuenta y de las ucranianas os encargás vos que sos un winner.
Abrazos y engarfia una percanta masa que os comprenda, carallo.

9 respuestas a “Felicitación para DND

  1. Felicidades y, ante las numerosas dudas generadas: no, el mazo amartillado no es de goma, es de acero al vanadio.¡Que menos se merece nuestro querido DND!. De no estar inmersos en una crisis, hubiera sido de diamante.Un saludo:Ivan Tikhon

  2. Bue si invitas a otra cosa acepto , los percebes no se yo…Feliz cumple Gasshego otra vez !!! y enhorabuena Paisano , te quedo increíble el video ,como siempre tu elección de la música emociona !!!Deci la verdad Cumpleañero: algún lagrimón se te tuvo que escapar no?

  3. Feliz, feliz en tu día… amiguito que Dios te bendiga… que reine la paz en tu vida… y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssMuchísimos besos, corazón

Deja un comentario