ESPAÑISTAN . LA BURBUJA INMOBILIARIA ( COMO PASÓ)


Video Genial de como sucedió la burbuja inmobiliaria en España. lo único que echo en falta, es una critica a los que después llegaron y permitieron que siguiera inflándose, a toro pasado todos somos muy listos.


2 respuestas a “ESPAÑISTAN . LA BURBUJA INMOBILIARIA ( COMO PASÓ)

  1. El vídeo esta buenísimo y si estoy de acuerdo le faltan unos años , tal vez los mas trágicos , justo por eso por saber del error y seguir en el.Lo que si me llama atención de este tema de la "burbuja inmobiliaria" es lo siguiente: Unos años antes , unos 5 o 6 años antes paso algo similar en nuestro país , cierto que es un país pequeño con poca gente y nada conocido pero digo yo , los gobernantes no se reúnen ? , no ven lo que pasa en otros sitios? no se dan cuenta de las barbas del otro arder? ciertamente una economía basada en el Ladrillo y el cemento tiene poca solidez , aunque parezca ilógico. En fin esperemos que hayan aprendido , porque eso de que el que olvida su pasado se condena a repetirlo es una gran verdad.

  2. Completamente de acuerdo contigo, dnd. En que el vídeo es genial, y en que falta la segunda parte, porque siete años en el poder es tiempo como para legislar para terminar con esto. Pero qué va, como tú dices, los "socialistas" (tengo que ponerlo entre comillas porque es una aberración que esa gente lleve tal etiqueta) permitieron que se siguiera inflando la burbuja, para que unos pocos sacaran unas suculentas tajadas a costa de la ruina de muchísimos. El país, a la ruína; y los recortes, a los trabajadores, no sea que los ricachos se lleven la pasta a otro lado; el paro, aumentando, y el precio del trabajo, bajando, que ya sólo nos falta trabajar gratis. Mierda de políticos, gentuza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s