50.000 indignados mantienen a los diputados atrapados en el parlamento griego


http://www.dailymotion.com/embed/video/xj135l
Αγανακτισμένοι πετάνε μπουκάλια σε αυτοκίνητα… por News247Live Streaming – Sintagma Square, Aganaktismenoi por Dailymotion_gr_live

A última hora de la tarde de este martes entre 20.000 y 50.000 activistas, segun distintas fuentes, han rodeado el parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas y retienen en su interior a los parlamentarios.

Piden lo mismo que nosotros: Que los chorizos vayan al trullo, que los políticos no secuestren la democracia, que el Gobierno no venda a los ciudadanos como esclavos a las multinacionales, a los bancos y a las grandes corporaciones y, en definitiva, poder vivir en libertad y en una verdadera democracia.

Curiosamente el hecho de que 50.000 personas en Atenas hayan tomado el parlamento y mantengan encerrados en su interior a los parlamentarios, no es noticia para los medios españoles. Tampoco hay que cargar las tintas contra ellos. Ni Belén Esteban ni José Mourinho están en la plaza.
 
Aquí te dejo el enlace para que puedas seguir en directo los acontecimientos:   
http://360.io/E5WmCR


3 respuestas a “50.000 indignados mantienen a los diputados atrapados en el parlamento griego

  1. Ya no tiene retorno , lo pasen por la tele o no , las redes sociales y la rapidez de todos hace que sea imposible ignorar lo que esta pasando.El ejemplo de los Griegos es importante , directo los legisladores ,al parlamento, a donde se votan las leyes que luego nos ahogan…OTRO MUNDO ES POSIBLE !! Dejemosle crecer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s