Blog de fotos


Como he dicho alguna vez, una de mis aficiones es la fotografía. He abierto un blog para compartir algunas de mis fotos con vosotros, ya iré colgando más en lo sucesivo que siempre podréis no mirar si se hiciera insufrible. Se llama En el canto de la memoria, tiene el mismo nombre que el primer blog que abrí hace ya muchos años y que aún está por ahí repleto de historias.
Espero que os guste, el tamaño ayuda, desde luego. Como alguien vino a decir una vez (o quizá más de una), no es lo mismo ver la pirámide de Keops en un sello de correos que tenerla delante.
Besitos.

5 respuestas a “Blog de fotos

  1. Muchas gracias.Mar, es grande Zambrano, jaja. Feliz está en una comuna de rubias, castañas, pelirrojas y morenas desinhibidas.Alakano, Alakano… Usted siempre será un maestro, yo no hago más que aprender. (Le saludé unos posts más abajo, eché de menos algún pellizco en la carita, pero debió de pasar con prisas)Aki, agradezco tus sensaciones.¡Ram! ¿Te gustan? Me alegra y me alegra. Si alguna te sirve para una de tus postales, cuenta con ellas… :)Besitos

  2. Ines , impresionantes fotografías !!! valen la pena todas y cada una ,, por cierto me he enamorado de Zambrano el gallo!!Prometo seguir tus actualizaciones !! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s